Testimonios
“A través de la terapia asistida que comencé hace una año y medio he aprendido muchas cosas importantes, las cuales han hecho que mi vida sea menos complicada y que cada segundo del día a día sea apreciado. Aprendí a creer en mi misma, a conocer que todo el poder esta dentro de mi y que tengo cualidades valiosas que me harán y ayudaran a llegar a la cima de mis metas.
Aprendí a controlar mi rabia y llevarla a un punto donde los pensamientos son mas claros y podemos tomar mejores decisiones. Aprendí a utilizar esa energía que produce tener mucha rabia y convertirla en una energía mas manejable donde me hago menos daño a mi misma y a otros. Aprendí a ver mis proyecciones en los demás, a manejarlas y traérmelas a hacia mi para poder revisar mis deficiencias y fortalecerme. Aprendí a no inmiscuirme en la vida de los demás, emitiendo opiniones y cometarios que no son pedidos por los demás. Aprendí a escuchar y a callar cuando sea necesario. Aprendí a construir barreras y limites para hacerme respetar/valorar. Aprenda discernir cuando alguien quiere traspasarlos y a encontrar las mejores respuestas para esas personas que abusaban de mí. Aprendí que no puedo cambiar a nadie, por lo que criticar y emitir opiniones de la vida ajena, esta demás. Aprendí que no puedo cambiar a alguien que quiero, pero si puedo cambiar la situación que tiene que ver conmigo. Aprendí a visualizar las relaciones que me rodeaban, aprendiendo así a reconocer lo genuino de las mismas.
Aprendí que llorar no es tan malo como parece, cuando esas lágrimas te ayudan a borrar y superar las situaciones del pasado que tanto daño y confusión te ocasiona en el presente. Aprendí a escuchar la voz de mi cuerpo, a entender las señales que me envía y a saberlas procesar. Aprendí a ser más directa cuando algo me molesta, respetando siempre al otro interlocutor. Aprendí a saber esperar y saber que todo tiene su tiempo. Manejar y procesar mejor las ideas nos ayudan a buscar mejores soluciones.
Aprendí a darme mi puesto, a saber que tengo necesidades que nadie más que yo las puede resolver. Llenando esos espacios vacíos, buscando la fuerza y el valor dentro de mí para entender que nadie más podrá llenarlos. Aprendí a que sanar por dentro me hace mejor persona por afuera. Aprendí lo mágico que envuelve las cosas del alma y del espíritu, un mundo fantástico que se ha despertado dentro de mí.
Aprendí a escuchar a mis niñas internas y a saberlas entender y tomarme el tiempo para analizar lo que ellas me reclaman. Aprendí que muchas personas pasan por nuestras vidas, pero aquellas que se mantienen a través de la sinceridad y desinterés perduran a través del tiempo. Aprendí a confiar en mis sentimientos e intuiciones. Aprendí que soy inocente de todo lo que me ocurrió en el pasado, pero que podemos modificar esas experiencias y transformaras en esa energía/poder que tanto necesito para tomar decisiones cruciales en mi vida. Aprendí y seguiré aprendiendo a utilizar todas las técnicas necesarias para poder enfocarme en mis metas y ser feliz.
Ha sido un ano maravilloso, lleno de crecimiento, fuerza y poder interior el cual no cambiaria por nada. Es encontrar un lugar en mi donde el entusiasmo es cada día más grande. Soy una persona totalmente diferente, cada día más sana y todo gracias a Dios que siempre me acompaña y a las sesiones de Daniela Steiner. Este es solo el comienzo…gracias!!”
Angela Testino – 35 años – Ingeniero Civil – Miami, Florida
“Yo llamo a mi lectura intuitiva: “El Regalo”. Y es que llego a mi vida en el momento justo, para confirmar muchas cosas que mi ser interno precisaba “re-conocer” en ese instante de mi vida. Digo re-conocer porque a medida que avanzaba en la lectura, mi alma iba confirmando toda la información recibida. “El Regalo” se convirtió en un instrumento de gran valor, cada respuesta fue una “guía recibida”, es una lámpara de luz clara encendida, que me permitió re-conocer de donde vengo? Por que estoy aquí? Por que hay cosas que me atraen, que llaman mi atención? Cosas que cuando intento restarles importancia es como si me halaran con más fuerza. Me ha reconfortado mucho saber que estoy en el camino correcto! Que lo que he venido a hacer en este mundo es justamente lo que estoy iniciando ahora, que la satisfacción que manifiesta mi ser cada vez que hago mi trabajo, tiene una razón de ser y es indicador de que debo seguir confiando y escuchando mi voz interior. Me ha dado un nuevo impulso, y ha renovado mis fuerzas para continuar creciendo en lo que hago. Me ha permitido corroborar que nada es casualidad. Que quienes me acompañan en el camino tienen una razón de “ser” y de “estar”, nada sobra-nada falta y si es así, esta experiencia me ha dado las claves para re orientarme en ciertos aspectos de mi vida y “retomar” el camino”.
Milfred Gomez – 35 años
“La lectura intuitiva ha sido una de las experiencias mas liberadoras, que hasta ahora, he podido experimentar. Fue como hacer contacto con una parte muy interna de mí. No solo pude conectarme, aquí y ahora, conmigo misma sino tener acceso a mi destino; haciendo contacto con lo ya pasado y con lo futuro; tomando conciencia del incalculable Don del AMOR DIVINO: “mi libre albedrío”.
Esta experiencia además, genero diversos sentimientos en mi; tales como:
- Tranquilidad: al corroborar que muchos de mis sentimientos y pensamientos, que me han acompañado a lo largo de esta vida, son reales.
- Alegría: al saber que el AMOR de DIOS es incondicional; y que me ama por sobre todas las cosas.
- Paz: al comprobar que el CAMBIO es posible mientras viva y que es la llave para ingresar a un universo lleno de posibilidades.
- Esperanza: al comprender que las cosas pasan por una razón y que todas las experiencias traen consigo enseñanza.
- Animo: al aceptar que aun tengo metas por alcanzar y talentos por activar.
- Compromiso: porque al accesar a toda esa información tome consciencia de la responsabilidad que tengo para conmigo misma y para con los demás; aceptando, con animo, el reto que tengo por vivir, de ahora en adelante.
- Asombro: al experimentar que aun después de muertos seguimos conectados y tenemos acceso a ese plano.
- Seguridad: al confirmar que la PRESENCIA DIVINA esta presente en mi vida, en todo momento.
- Confianza: al saber que solo el AMOR importa.
Quiero también añadir que me parece una herramienta excepcional; ya que esta experiencia abre un canal de comunicación directa con DIOS o la DIVINIDAD; permitiendo de esta manera que mi conciencia se eleve o expanda ante tan extraordinario contacto. Esto además me lleva a mi, en lo particular, a querer tomar parte mas activa y consciente de mi experiencia de vida; a querer hacer parte de mi ese universo de posibilidades; anhelando disfrutar, de manera consciente, el SER LIBRE y co-creadora con DIOS. Con todo esto descubro no solo el AMOR de DIOS por mi; sino mi Amor por EL y el SER una con EL”.
Nairoby P – 53 años – Arquitect