SESIONES DE TRANSFORMACIÓN
*Crea Nuevas Posibilidades
*Encuentra Soluciones
*Desarrolla Fuerza Interior
Soy una especialista en la transformación personal que te guiará , apoyará e inspirará para que tengas la vida que deseas. Te ofreceré un espacio seguro donde serás escuchado sin ser juzgado. Es un espacio sagrado donde podrás aprender sobre ti mismo y aprender a amarte.
Las sesiones de consultaría holística te proporcionaran herramientas, métodos y técnicas alternativas y espirituales. Estas te permitirán trascender obstáculos internos que te han impedido hasta ahora alcanzar las metas y el destino que te corresponde. Voy a apoyarte a descubrir una visión más elevada de tu vida. A través de la práctica de estas herramientas recibirás beneficios tanto psicológicos como espirituales.
Ahora puedes ser guiado hacia un camino que te permitirá conectarte con tu corazón y alma, lo cual te ayudara a desarrollar tu integridad. Adicionalmente, podrás entrar en contacto con tu sabiduría interna, descubrir tus deseos más profundos y lograr descubrir y desarrollar tus talentos. De tal forma que entrarás en contacto con tu propósito de vida y contribución especial al mundo.
El trabajo interior que realizaremos en las sesiones te ayudaran a establecerte metas y dar pasos que aumentaran la calidad de tu vida y contribuirá a la realización tus aspiraciones. Aprenderás a manejar tus emociones y temores durante el proceso de crecimiento y autodescubrimiento. El crecimiento interno y el desarrollo personal te ayudaran a alcanzar autonomía e interdependencia, y al mismo tiempo desarrollar relaciones interpersonales maduras.
A través del proceso de liberación emocional, producido por la visualización creativa, respiración y el trabajo con tu cuerpo, lograras identificar las razones ocultas para las conductas que no te conducen a tu mayor bien. Esto te permitirá tomar nuevas decisiones y hacer cambios que te llevaran a encaminarte a la vida que deseas. La integración emocional viene de poder conectarte honestamente con tus emociones, lo cual se te facilitara a través del proceso de conexión con tu cuerpo a través de la respiración.
Adicionalmente, podrás trabajar con visualizaciones y técnicas de trabajo corporal junto a la respiración conectada para ayudarte a sanar emociones reprimidas como ira, miedo, dolor y tristeza. Estas técnicas de respiración sanan emociones reprimidas, sin importar en qué punto de tu vida se suprimieron, ayudándote a mejorar la salud mental, emocional, física y espiritual.
“La mente, una vez iluminada, no puede volver a oscurecerse” – Thomas Paine
“A través de la terapia asistida que comencé hace una año y medio he aprendido muchas cosas importantes, las cuales han hecho que mi vida sea menos complicada y que cada segundo del día a día sea apreciado. Aprendí a creer en mi misma, a conocer que todo el poder esta dentro de mi y que tengo cualidades valiosas que me harán y ayudaran a llegar a la cima de mis metas.
Aprendí a controlar mi rabia y llevarla a un punto donde los pensamientos son mas claros y podemos tomar mejores decisiones. Aprendí a utilizar esa energía que produce tener mucha rabia y convertirla en una energía mas manejable donde me hago menos daño a mi misma y a otros. Aprendí a ver mis proyecciones en los demás, a manejarlas y traérmelas a hacia mi para poder revisar mis deficiencias y fortalecerme. Aprendí a no inmiscuirme en la vida de los demás, emitiendo opiniones y cometarios que no son pedidos por los demás. Aprendí a escuchar y a callar cuando sea necesario. Aprendí a construir barreras y limites para hacerme respetar/valorar. Aprenda discernir cuando alguien quiere traspasarlos y a encontrar las mejores respuestas para esas personas que abusaban de mí. Aprendí que no puedo cambiar a nadie, por lo que criticar y emitir opiniones de la vida ajena, esta demás. Aprendí que no puedo cambiar a alguien que quiero, pero si puedo cambiar la situación que tiene que ver conmigo. Aprendí a visualizar las relaciones que me rodeaban, aprendiendo así a reconocer lo genuino de las mismas.
Aprendí que llorar no es tan malo como parece, cuando esas lágrimas te ayudan a borrar y superar las situaciones del pasado que tanto daño y confusión te ocasiona en el presente. Aprendí a escuchar la voz de mi cuerpo, a entender las señales que me envía y a saberlas procesar. Aprendí a ser más directa cuando algo me molesta, respetando siempre al otro interlocutor. Aprendí a saber esperar y saber que todo tiene su tiempo. Manejar y procesar mejor las ideas nos ayudan a buscar mejores soluciones.
Aprendí a darme mi puesto, a saber que tengo necesidades que nadie más que yo las puede resolver. Llenando esos espacios vacíos, buscando la fuerza y el valor dentro de mí para entender que nadie más podrá llenarlos. Aprendí a que sanar por dentro me hace mejor persona por afuera. Aprendí lo mágico que envuelve las cosas del alma y del espíritu, un mundo fantástico que se ha despertado dentro de mí.
Aprendí a escuchar a mis niñas internas y a saberlas entender y tomarme el tiempo para analizar lo que ellas me reclaman. Aprendí que muchas personas pasan por nuestras vidas, pero aquellas que se mantienen a través de la sinceridad y desinterés perduran a través del tiempo. Aprendí a confiar en mis sentimientos e intuiciones. Aprendí que soy inocente de todo lo que me ocurrió en el pasado, pero que podemos modificar esas experiencias y transformaras en esa energía/poder que tanto necesito para tomar decisiones cruciales en mi vida. Aprendí y seguiré aprendiendo a utilizar todas las técnicas necesarias para poder enfocarme en mis metas y ser feliz.
Ha sido un ano maravilloso, lleno de crecimiento, fuerza y poder interior el cual no cambiaria por nada. Es encontrar un lugar en mi donde el entusiasmo es cada día más grande. Soy una persona totalmente diferente, cada día más sana y todo gracias a Dios que siempre me acompaña y a las sesiones de Daniela Steiner. Este es solo el comienzo…gracias!!”
Angela Testino – 35 años – Ingeniero Civil – Miami, Florida